APERTURA DE INSTALACIONES DE BAÑO 2021

apertura piscina2021

NOTA INFORMATIVA: 20 de Febrero de 2021
(Descarga documento original)

Les informamos que tal como dicta el articulo 14 de nuestros estatutos, la Asamblea General debe de reunirse con carácter Ordinario una vez al año, habitualmente dicha Asamblea se viene realizando todos los años en el presente mes de febrero.

Debido a las actuales restricciones derivadas del actual estado de alarma en que nos encontramos, no es posible realizar una Asamblea presencial.

En reunión de Junta Directiva celebrada el pasado día ocho de febrero, se ha decidido aplazar temporalmente la Asamblea Ordinaria a esperas de que la situación mejore.

En próximas reuniones iremos analizando la evolución de la situación y tomaremos las medidas necesarias para poder celebrar dicha Asamblea lo antes posible.

Osuna, a 20 de febrero de 2021.

La Junta Directiva

 

NOTA INFORMATIVA: 3 de Febrero de 2021

La Junta Directiva de la Asociación Boca del Sabinal informa que desde mañana miércoles 3 de febrero de 2021, nuestro Club volverá a permanecer abierto para el disfrute de todos los socios, atendiendo así a las nuevas medidas aplicadas para la contención de la COVID-19 en nuestro municipio.

Procederemos por tanto a abrir de nuevo el bar restaurante de la Sede, sábado y domingo, en horario de 13.00 h. a 18.00 h., hasta nueva orden.
 
Ante la delicada situación que vivimos en estos días, apelamos al buen uso de las instalaciones por parte de todos, así como a la responsabilidad de cumplir con las normas vigentes en materia de contención de la COVID-19.
 
Un saludo, y salud para toda vuestra familia.